Raulín Rosendo ya se encuentra en casa tras ser hospitalizado

raulin-rosendo-ya-se-encuentra-en-casa-tras-ser-hospitalizado

Luego de permanecer ingresado por más de dos semanas en un hospital del Bronx, el artista dominicano Raulín Rosendo ya se encuentra de vuelta en su casa, según informó este martes su manager, Luisin Marti.

“Hacemos de conocimiento público, que en el día de hoy martes 12 de abril a las 3:00P.M., el sonero dominicano Raulín Rosendo ha mostrado franca recuperación luego diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas.

Esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista, tras permanecer por más de 15 días ingresado en el Montefiore Medical Center de New York, donde el salsero radicado en los Estados Unidos ha evolucionado satisfactoriamente”, cita el comunicado.

Por último el empresario artístico agradeció a todos los medios y público en general por el seguimiento y las oraciones para que el cantante continúe en buen estado.

Se recuerda que a mediados del mes de marzo el intérprete de temas como “Uno se cura”, “Deseo” y “Frente a una copa de vino” empezó a presentar agotamiento físico que le impedía caminar durante una presentación en Chile, por lo que tuvo que ser sometido a un cateterismo. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO