‘Rápidos y Furiosos 9’: ¿La familia se divide antes del estreno?

Por | 10 octubre, 2017

La hermandad de actores creada para la película ‘Rápidos y Furiosos’ y que trascendió los sets de filmación, parece estar rompiéndose. Así lo cree el actor Tyrese Gibson, quien culpa a Dwayne ‘la Roca’ Johnson de dividir a la “Fast Family”.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a ‘Roman Pearce’ en la saga de autos acusó a ‘la Roca’ de dividir a la hermandad de actores que se formó y lo llamó “payaso”, aparentemente por aceptar un papel protagónico para un spin off de la saga.

“Diversidad, amor, multiétnico, de todo el mundo, multigeneracional, naciones unidas, una carrera, Fast Family… Hasta que Dewayne (Dwayne) apareció, supongo que todo el tiempo tuvo un problema porque no era el ÚNICO en el cartel de la película… Supongo que los sueños se hacen realidad, felicidades a @ hhgarcia41 y @therock ustedes son simplemente increíble, realmente rompieron el #FastFamily”, son las indirectas que el actor publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la primera generación de la película.

Tyrese Gibson

Tyrese Gibson (Instagram)

Por su parte, el actor Vin Diesel parece haber marcado distancia de los comentarios de Tyrese, y apoyó a Dwayne Johnson. Metiéndose en su papel de ‘Dominic Toreto’, emitió un mensaje para tranquilizar a sus compañeros, también en Instagram.

“A medida que tracemos el curso para expandir el universo de ‘Fast & Furious’, uno debe estar atento para hacer un balance de los caminos que tomamos para llegar aquí. Los pilares de la autenticidad, la familia y, lo que es más importante, la perspectiva de nuestro fiel fanático ha sido fundamental para conseguir el éxito. Sin embargo, como cualquier vehículo que ha corrido alrededor del mundo 8 veces, la franquicia está en necesidad de mantenimiento”, es parte del mensaje que publicó junto a una imagen de él y Dwayne interpretando a ‘Hobbs’.

Vin Diesel

Vin Diesel (Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *