Quinta jornada LDF: Jarabacoa le ganó 3- 2 a Moca, San Cristóbal 3-0 a Delfines y atlético Vega Real 2-1 a Pantoja

quinta-jornada-ldf:-jarabacoa-le-gano-3-2-a-moca,-san-cristobal-3-0-a-delfines-y-atletico-vega-real-2-1-a-pantoja

En un partido celebrado en el estadio de Moca, los visitantes de Jarabacoa FC sacaron una victoria 3-2 sobre Moca FC, en el denominado Derby Cibaeño.

Esta victoria deja como líder solitario al conjunto de la montaña (Jarabacoa FC), con un total de 11 puntos, como resultado de sus tres victorias y dos empates, mientras que Moca, queda en segundo con diez puntos.

En un duelo que se desarrolló con mucha intensidad desde el silbato inicial, el conjunto de Jarabacoa, mediante Yessy Mena, logró el gol que le dio la victoria a su equipo sobre el conjunto mocano, cuando transcurrí el minuto 85 del encuentro.

Jarabacoa FC fue primero en marcar mediante Ezequiel Pérez, al minuto 5 y luego de penal marcó Estiben Rentería para los dueños de casa cuando se jugaba el minuto 19, para poner ventaja de 2-0 de los locales en el estadio Junior Mejía.

Los Aurinegros (Moca FC) vinieron de atrás y con gol Williamson Córdoba en el minuto 36 puso el 2-1 en favor de Jarabacoa, luego lograron empatar a dos tantos en el minuto 52 con el primer gol en la LDF del juvenil Ronaldo de Peña que definió de primera el empate 2-2, en una tarde lluvioso en la ciudad de Jarabacoa.


San Cristóbal gana

En un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguahna, el equipo Atlético San Cristóbal logró su primera victoria al golear 3-0 a Delfines del Este, con goles de K. Marte, M. Ramírez y S. De la Rosa.

Triunfo de La Vega
El atlético Vega Real, jugando como dueño de casa en el estadio Cóndor, superó por 2-1 al conjunto Atlético Pantoja, con tantos de F. Moreno y A. Vidal. Por Pantoja marcó  J. Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO