Presidente Abinader viaja hoy a La Romana

presidente-abinader-viaja-hoy-a-la-romana

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader viajará este sábado a La Romana para asistir al acto de primer palazo para la ampliación de Casa de Campo, dicha actividad esta programada a iniciar a las 10:00 de la mañana donde el mandatario y otras personalidades harán acto de presencia.

Posteriormente, el gobernante encabezará el acto de primer palazo para la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y sostendrá un encuentro con el consejo de desarrollo, en el Edificio Crismeli.

Asimismo, el mandatario se desplazará este domingo a la provincia de Azua donde  inaugurará el puente de Las Yayas. Después el jefe de Estado encabezará el primer picazo para la construcción del Polideportivo de Sabana Yegua y entregará 650 títulos de propiedad en el Proyecto Ganadero.

A la 1:15 de la tarde hará una visita a la construcción de la avenida Circunvalación y a seguidas, dará el primer picazo para la construcción de un proyecto de Viviendas, en el distrito municipal el Barro. El presidente culminará su recorrido en la provincia de Azua con un almuerzo con el sector agropecuario, en el Politécnico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO