Presentan nuevas querellas contra exadministrador de la Lotería Nacional

presentan-nuevas-querellas-contra-exadministrador-de-la-loteria-nacional

Santo Domingo. -Nuevas bancas se querellaron este lunes y depositaron este lunes varias acusaciones contra Luis Dicent y demás acusados por el fraude en la Lotería Nacional desarticulado mediante la Operación 13.

Dentro de las bancas están; la Banca Esperanza, Doble Play, Star Service y Consorcio de Bancas Báez, las cuales buscan ser resarcidas por las pérdidas económicos que les generó el sorteo fraudulento del año pasado, donde resultó ganador el bolo 13.

Asimismo, varios de los abogados de los imputados alegaron que no les han notificado la acusación del Estado dominicano ni de las nuevas querellas; pidieron además que sean repuestos los plazos para poder tomar conocimiento de las mismas y responderlas.

Entre tanto, el juez Amaurys Martínez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó la audiencia preliminar para el 19 del próximo mes a las 9:00 de la mañana.

En la audiencia la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, se comprometió a hacer todo lo que esté al alcance del Ministerio Público para que en la próxima audiencia se conozca el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO