Preocupación en Moca por supuesto incremento de casos de dengue

preocupacion-en-moca-por-supuesto-incremento-de-casos-de-dengue

ESPAILLAT.- Residentes en la calle Rosario, parte alta de la ciudad de Moca en la provincia Espaillat muestran preocupación por el supuesto incremento de casos de dengue en la zona.
Hacen un llamado a las autoridades competentes para que supervisen parte del municipio y eviten la propagación de la enfermedad en esta localidad. 
Los moradores temen que además del dengue otras enfermedades les pueden afectar por el descuido de las autoridades luego de las torrenciales lluvias del fin de semana debido al disturbio tropical que afectó el pais .
Esperan que desde el Ministerio de Salud Pública implementen acciones para controlar la enfermedad en esa demarcación. }

Preocupación en Moca por supuesto incremento de casos de dengue#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Dengue #Enfermedad #Salud #Llamado #Preocupación https://t.co/47ntWGLxgt pic.twitter.com/k9FQSY6CQ1
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) November 21, 2023

El dengue durante la semana epidemiológica (SE) 42, del 15 al 21 de octubre de 2023, fueron notifocados 1,175 casos probables en República Dominicana, el 31% (366/1175) se concentra en la provincia de Santo Domingo, el 12% (138/1175) proviene del Distrito Nacional y el 9% (101/1175) de la provincia de Santiago. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO