PLD denuncia e investigará creación de bots por parte del Gobierno

pld-denuncia-e-investigara-creacion-de-bots-por-parte-del-gobierno

SANTO DOMINGO.- Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, denunciaron este martes que investigarán a fondo la supuesta creación de cuentas falsas en redes sociales o bots por parte del Gobierno para determinar si en la misma se estarían destinando recursos del Estado.

El secretario jurídico del PLD, José Dantés, manifestó que esa organización determinará primero el origen de las cuentas falsas de redes sociales que aparentemente creo el Gobierno para situarse con un falso posicionamiento.

En torno a las recientes declaraciones del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, de que reintroducirán la propuesta de Reforma Constitucional, los peledeistas aseguraron que no participarán de la misma.

El senador del partido morado informó también que para este miércoles solicitarán al hemiciclo del Senado un plazo de 15 días para que decida sobre la iniciativa que solicita la comparecencia ante esa cámara legislativa de la exdirectora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán y el actual incúmbete, Homero Figueroa, para que expliquen el supuesto uso de fondos del Estado en la creación de bots.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO