Paris Hilton llevaba un vestido Oscar de la Renta en su boda

paris-hilton-llevaba-un-vestido-oscar-de-la-renta-en-su-boda

El día de su boda con Carter Reum, Paris Hilton caminó por el pasillo de la antigua propiedad de su abuelo con un vestido, a medida, de Oscar de la Renta mientras Kim Petras cantaba Can’t Help Falling in Love.

«Pasamos meses diseñando mi vestido cuidando cada detalle a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim», comentó Paris.

Luego agregó: «Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz «.

Su estilista, Sammy K, la ayudó a seleccionar los accesorios, mientras que el equipo de belleza estaba compuesto por Eduardo Ponce para el cabello y Steven Tabimba en el departamento de maquillaje, reseñó el portal de la revista Vogue México.

La millonaria dio el «sí quiero» a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero lució un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO