Niña es herida tras madrastra dispararle de forma accidental con arma casera

nina-es-herida-tras-madrastra-dispararle-de-forma-accidental-con-arma-casera

Santiago.- Una niña de 4 años de edad resultó herida de perdigones en la parte superior de la cabeza al supuestamente disparársele un arma de fabricación casera de manera accidental a su madrastra en un hecho registrado en el sector Marilópez al sur de Santiago.

La dirección del hospital pediátrico Arturo Grullón informó que la niña recibió las heridas de perdigones en la frente y la cabeza al tiempo que se comunicó que permanece en condiciones estables.

La Policía informó en torno al caso que está bajo investigación, ha trascendido que la madrastra fue detenida y que a la misma se le disparó supuestamente el arma, un chagón, al manipularla luego de hallarla debajo de su cama al momento de barrer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO