Muere dueño del bar donde ejecutaron a “El Pirata de Culiacán”

Por | 21 diciembre, 2017

El Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó que el dueño del bar “Menta2” que resultó lesionado en la ejecución tuitero “El Pirata de Culiacán”, falleció la madrugada de hoy en un hospital privado donde era atendido de varias lesiones de bala.

Así, también, aseveró que aún no se puede confirmar si el móvil del crimen de Juan Luis Lagunas Rosales está relacionado con el video que la víctima publicó hace poco más de un mes, donde insulta y reta a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al parecer hay un video donde él (Lagunas Rosales) hace aseveraciones. Se desconoce si tiene ilación con el mismo hecho. Lo que sí es que llegaron dos personas, victimaron a la persona y otro quedó herido, el cual falleció momentos después”, precisó.

De acuerdo con el fiscal, en los videos “El Pirata de Culiacán” se mostraba agresivo y “se podría decir que en ocasiones se menciona que era hasta acompañante ora (sic) sí dando shows o haciendo la farándula o el ambiente en una fiesta”.

EL ATENTADO

Juan Luis Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán), fue ejecutado la noche del lunes en el bar “Menta2”, localizado en Prolongación Colón y Eje Las Torres, colonia Los Cajetes, en Zapopan, Jalisco.

A ese lugar arribaron cuatro hombres con armas largas, se dirigieron a la mesa donde se encontraba el tuitero y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió al menos 15 impactos de bala. De acuerdo con testigos, los agresores escaparon en una camioneta negra.

El pasado 15 de noviembre, el establecimiento señalado compartió un video en su página de Facebook donde Lagunas Rosales hacía una invitación para acudir al bar.

Ese mismo día, “El Pirata de Culiacán” grabó otro video donde comentaba: “Lo que me pongan (…) a mí, El Mencho me la pela”. El clip circuló en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *