Mozart La Para, Johnny Ventura y Michael Miguel figuras más complacientes en televisión de RD

Por | 11 julio, 2015

Ser amable es tratar bien a los demás y, en la mayoría de las ocasiones, no requiere mucho esfuerzo.

Saludar, dar las gracias, devolver una sonrisa u ofrecer un abrazo son pequeños detalles que a todos nos gustan y que iluminan nuestros días.

Cuando un artista se vuelve popular sabe que esto trae consigo el cariño y afecto de sus seguidores, los mismos que en ciertas ocasiones demandarán fotos o una firma de ese artista que tanto siguen.

Según encuestas realizadas por este medio, entre los artistas más amables con sus allegados y seguidores figuran Mozart La Para, Johnny Ventura, Michael Miguel, Miriam Cruz, Jochy Santos y Silvio Mora, entre otros.

A diferencia de muchos de sus colegas, algunos de los cuales tachados de pedantes y arrogantes, estos artistas fueron catalogados como los mas afables y complacientes de la farándula nacional, algunos llegando incluso a desmontarse de sus vehículos o poner en pausa una conversación solo para regalarle una foto a algún fanático.

Mozart La Para

El autor del tema “Pa gozar”, obtuvo la mayoría de los votos y fue calificado como el artista más amoroso, respetuoso y atento con quien se le avecine.

Johnny Ventura

De “El Caballo Mayor” resaltaron su calidad humana, respeto a sus fans y puntualidad con sus citas. Varios aseguraron que este artista se ha desmontado varias veces de su vehículo solo para complacer la petición de una foto a cualquier ciudadano.

Michael Miguel

El conductor de los programas “De extreme a extremo” y “Sábado Extraordinario” no escatima esfuerzo para poner una pausa en lo que esté haciendo por complacer a algún seguidor en busca de un saludo o una fotografía.

Miriam Cruz

“La diva del merengue”, como también se le conoce a Miriam Cruz, es una de las artista más querida por los dominicanos. Muchos aseguran que la intérprete de “Es cosa de él”, hace todo por no negarle fotos a sus seguidores.

Jochy Santos

Varios de los encuestados aseguraron que el denominado “Hombre divertido” nunca le ha negado una fotografía, que incluso ha puesto en pausa su almuerzo parándose de su silla y tomándose la foto solicitada.

Silvio Mora

De Silvio aseguraron que estando lo más concentrado en tarima, Mora a realizado pausas para complacer a sus seguidores y allegados con fotos o un simple apretón de manos.

Otros de los mencionados en dichos sondeos fueron las presentadoras Miralba Ruiz, Jatnna Tavárez, Dafne Guzmán; los actores Frank Perozo, Oscar Carrasquillo e Iván García, este ultimo reconocido con el Gran Soberano, en los pasados premios Soberanos 2015.

Asimismo, figura el joven director de cine José María Cabral y las actrices Nashla Bogaert, Hony Estrella y Evelyna Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *