Monte Piedad inaugura remodelación de sucursal en Villa Consuelo 

monte-piedad-inaugura-remodelacion-de-sucursal-en-villa-consuelo 

Santo Domingo. – El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton F. Grullón Mercedes, encabezó este martes la inauguración del remozamiento de la Sucursal No. 5 de la institución ubicada en la calle Expreso, 5to centenario en los sectores de Villa Juana y Villa Consuelo.

Con el remozamiento de la Sucursal del 5to centenario del sector de Villa Juana, procuramos levantar la credibilidad de la misma, creando un espacio que inspire confianza y transparencia.

Previo al corte de cinta que simbolizó el inicio de una nueva imagen de la sucursal, Grullón Mercedes, mencionó que la misma representará un cambio de rumbo, de imagen, de proyección, que traerá consigo un nuevo modelo de la forma de administrar de la entidad.

“El día de hoy nos encontramos en una de las sucursales más conocidas de Monte de Piedad, que significa para nosotros un gran avance porque el hecho de nosotros transformar la imagen de esta entidad envía un mensaje claro y oportuno de que la juventud dentro del gobierno central por la oportunidad que representa y que nos dio el presidente Luis Abinader el cambio ha llegado a Monte de Piedad”, puntualizó el joven funcionario durante el evento.

El remozamiento de la sucursal de la institución estatal, apéndice del Ministerio de Hacienda, consistió en el reacondicionamiento de la fachada de la parte interior y exterior, área de caja y áreas de oficina, equipadas con el mobiliario adecuado y climatizadas con aires acondicionados de alta eficiencia, que han permitido a la institución un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.

El funcionario dijo que, a su llegada a la institución, encontró una entidad con una operatividad prácticamente nula que se ha propuesto a cambiar con la implementación de nuevas medidas y disposiciones en procura de dinamizar la economía dominicana y llevar la entidad a otro nivel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO