Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en Bávaro

ministerio-de-trabajo-invita-a-jornada-de-empleos-en-bavaro

Santo Domingo. -El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para aplicar en el marco de una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia.  

La misma se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Plaza de la Cruz, ubicada Cruce de Verón, Bávaro.   

 Las vacantes por las que podrán optar los participantes son armadores, andamieros (para sistema formaleta), resanadores (albañiles terminadores), maestro experto en formaleta, especialistas en escaleras, varilleros, malleros y ayudantes.  

Mientras que para los perfiles de hotel se requieren recepcionista diurno y nocturno, maleteros, guest services, room service, camarero de mini bares, operador de room service.  

Para el área de restaurantes se solicita encargados, jefe de sector, hoostes, bartender, sommelier, agentes de ventas A & B, maitre, bartender, camarero de bares, steward, cocinero A, jefe de partida, pasteleros, ama de llaves, lenceros, supervisor de pisos, pasilleros pulidores, animación, bailarines,  jardineros  y operador de máquinas.  

Así mismo, para el área de mantenimiento, se requieren encargado de mecánico de lavandería, técnico en ósmosis (tratamiento de agua), electricistas, albañil, carpinteros, electromecánicos, técnico de habitación, supervisor de mantenimiento, operador de piscina, operador nocturno, piscineros y técnico de prevención.  

Los requisitos para dichos puestos son experiencia en el área a aplicar y disponibilidad inmediata.   

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente como mecanismo para prevenir la propagación y contagio del Covid-19. 

Los interesados deben registrarse en la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 659- 4423.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO