Miembros del Colegio Médico se quejan por resultados de elecciones

miembros-del-colegio-medico-se-quejan-por-resultados-de-elecciones

Santo Domingo.- El Bloque Unitario y todos los movimientos que lo constituyen, de la candidata a la Dra. Yubelky Aquino Rojas de la plancha #2, informó a todos los médicos del país y a la opinión pública que aún existen resultados inconclusos por parte de una Comisión Electoral que al día de hoy no ha sido capaz de dar respuesta a más de diez comunicaciones remitidas mucho antes de la fecha de votación en donde denuncian diferentes violaciones e inobservancia a las reglamentaciones interno del Colegio Médico Dominicano.

Las impugnaciones se han producido en las Regionales Distrito Nacional, Sur y Este; y las provinciales Santo Domingo y San Pedro de Macorís, las cuales fueron comunicadas a la Comisión Electoral Central, presidida por el Dr. José Miguel Encarnación, lo que ha generado un clima de incertidumbre e inquietudes entre los médicos.

El gremio solicita a la Comisión Electoral el conteo de los votos nulos y observados en aquellas provincias en las que la cantidad de los votos pueda varias los resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO