Mera lamenta muerte de azafata que dejó Medio Ambiente para cumplir sueños

mera-lamenta-muerte-de-azafata-que-dejo-medio-ambiente-para-cumplir-suenos

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lamentó la muerte de Verónica Estrella en el accidente aéreo de este miércoles, que también hubo otras ocho personas fallecidas. 

La sobrina del presidente del Senado, Eduardo Estrella, era su primer día como azafata y renunció como empleada de la institución para seguir sus sueños.

“Antes de ayer cuando te despediste en @ambienterd, me dijiste con mucha ilusión que ibas a cumplir tu sueño de ser azafata. Siempre te recordaré por tu eficiencia, trabajo, humildad y honestidad. Que descanses en paz @veroestrella. Dios está en control”, expresó el funcionario a través de su cuenta de Instagram. 

La aeronave Gulfstream IV de la empresa Helidosa despegó a las 17:09 desde el Aeropuerto Internacional de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer y accidentó aproximadamente a las 17:25 este miércoles, luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar en el Aeropuerto de Las Américas (AILA).

Como resultado de este accidente fallecieron en el impacto sus 9 ocupantes, entre tripulantes y pasajeros, entre ellos el productor musical boricua José Ángel Hernández mejor conocido “Flow La Película” y su familia, también el piloto y el copiloto  

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El accidente se produjo en el área verde próxima a la cabecera 35 (cabecera Sur) de la pista de aterrizaje, fuera del perímetro del AILA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO