Mensajero simula asalto y se roba $1.5 millones de pesos

Por | 23 Junio, 2017

Santiago. La Policía Nacional apresó en el sector Caimito Adentro del municipio La Vega a un mensajero que simuló un asalto en el que sustrajo más de un millón de pesos en efectivo a una empresa para la cual laboraba.

Se trata de, Martín de los Santos Arias, de 37 años, quien fue apresado durante un allanamiento avalado mediante orden judicial No. 3639-2017 realizado a su residencia ubicada en la calle 27 del referido sector.

El arresto se produjo luego que la Policía diera seguimiento a una denuncia interpuesta por una representante de la empresa para la que laboraba como mensajero, en la cual se comunicó que dicho empleado había sido despojado de un millón 500 mil pesos en efectivo por desconocidos en el sector El Embrujo.

Mediante labor de inteligencia las autoridades determinaron que el caso se trató de una simulación, por lo que procedieron a intervenir su vivienda donde recuperaron RD$19, 300 en efectivo, producto del auto robo.

También le fue incautada la pistola Taurus calibre 9 milímetros, con un cargador y diez capsulas, la cual portaba con documentación vencido.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Publico para los fines competentes.

Mantente informado – Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *