Marlin Martínez quiere a un pastor evangélico para confesarse

Por | 2 octubre, 2017

Marlín Martínez, quien junto a su hijo Marlon está imputada en la muerte de la adolescente Emely Peguero, que tenía cinco meses de embarazo, supuestamente quiere confesarse con Dios y para ello una amiga le llevará a la cárcel a un pastor de la iglesia evangélica.

Al respecto, el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, declaró por teléfono a reporteros del periódico Listín Diario que una amiga de Marlin le informó que propuso llevar un pastor evangélico al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres para orar.

El manifestó que no tiene inconvenientes para que Marlin ore y participe en la religión de su preferencia, pero advirtió que hay que observar lo que establece el Nuevo Sistema Penitenciario.

Las visitas a Marlin

Buscando medidas de seguridad, las visitas a Marlin en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Mujeres están restringidas para “ciertas personas”, pero no así para sus familiares cercanos, dijeron representantes del penal.
El procurador de la Corte de Apelación de Santiago proclamó que es un derecho que asiste a los internos e internas recibir visitas de sus familiares y allegados.

Muy pocos familiares y amistades han visitado a la reclusa, pero las autoridades penitenciarias lo atribuyen, a los huracanes Irma y María que han afectado al país y que en dos ocasiones, se han visto obligadas a evacuar a las internas y los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres y Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *