Manuel Jiménez: «La deuda que tiene la Alcaldía la dejó la pasada administración»

manuel-jimenez:-«la-deuda-que-tiene-la-alcaldia-la-dejo-la-pasada-administracion»

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo que la pasada administración dejó una deuda de cuatro meses con el vertedero de Duquesa por lo que no han podido cumplir con el tratamiento del mismo y anunció que el municipio volverá a verter en el lugar.
Señaló que las pasadas autoridades dejaron de pagar los meses de enero, febrero, marzo y abril del 2020 a pesar de que el Gobierno depositó el presupuesto de abril de ese año el 17 de abril y su gestión comenzó el 24.
“Cuando nosotros entramos, el primer presupuesto que recibimos fue en mayo, porque el presupuesto de abril del 20 lo habían agotado el 17 de ese mes y nosotros entramos el 24…cuando nosotros llegamos el 24, las cuentas estaban en menos cinco millones, había cheques hechos por cinco millones que no estaban en las cuentas, dejaron todo limpio, eso es algo increíble, ni los teléfonos pagaron”, se quejó el alcalde.
Las Alcaldías de Santo Domingo Este y Norte son las únicas que no pagan al vertedero de Duquesa por el vertido de residuos. En el caso de Santo Domingo Norte nunca lo ha hecho porque el botadero está en su territorio y es parte de la administración del basurero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO