Manny Manuel siempre piensa en alcohol, pero trabaja para que eso le provoque asco y no placer

manny-manuel-siempre-piensa-en-alcohol,-pero-trabaja-para-que-eso-le-provoque-asco-y-no-placer

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel admitió que siempre piensa en el alcohol, pero trabaja para que eso le provoque asco y no placer.

El “Rey de Corazones”, como también se le conoce, concedió una entrevista a Jorge Pabón “El Molusco”, para su canal de YouTube, donde el cantante también habló de cómo está llevando el proceso médico al que fue sometido en julio del presente año por las autoridades de Puerto Rico, tras el accidente de tránsito que sufrió en diciembre del 2020.

El artista dijo que tiene un acuerdo para no ingerir bebidas alcohólicas ni estupefacientes y debe estar siempre acompañado por alguien, además de no manejar vehículos de motor, entre otras limitaciones.

Por igual, se refirió a cómo es vivir con su madre otra vez: “Estar viviendo con mami, no estoy viviendo solo, ya mami tiene sus costumbres, que no me lo decía cuando chiquito ni cuando tenía dieciséis años, pero fue como chocante para mí”.

Sobre el tema agregó: “El que (su madre) me esté preguntando para dónde voy, qué voy hacer… y se preocupa por las recaídas, – que este no vaya a joderse otra vez, o que no me llegue aquí borracho”.

Cruz Manuel Hernández, su nombre real, recién estrenó el sencillo «¡Viva la vida!», que además de darle nombre al concierto que presentará el 27 y 28 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas, será parte de un EP, en el cual trabaja actualmente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO