Machado coqueteó con el ciclo, Suzuki extiende racha de bateo. Padres y Cubs ganaron

machado-coqueteo-con-el-ciclo,-suzuki-extiende-racha-de-bateo.-padres-y-cubs-ganaron

SAN DIEGO — Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits y Sean Manaea trabajó seis buenos innings para los Padres de San Diego, que ganaron 4-1 el lunes para asestar a los Rojos de Cincinnati su séptima derrota seguida.

Los Padres ampliaron su récord a 12 juegos seguidos sin errores para abrir una temporada.

Cincinnati comenzó bien, con un jonrón solitario de Tommy Pham en el primero. Pero los Padres respondieron con un sencillo de Austin Nola y Machado continuó con un vuelacercas ante Nick Lodolo.

Kim Ha-seong pegó un sencillo remolcador en el cuarto. Machado añadió un doble en el séptimo, avanzó en un roletazo de out de Jake Cronenworth y anotó en un elevado de sacrificio de Luke Voit.

Manaea (2-1) limitó a Cincinnati a una carrera y seis hits en seis innings, ponchó a seis y dio dos boletos. Taylor Rogers firmó su quinto rescate en cinco oportunidades. Lodolo (0-2) cargó con la derrota tras admitir tres carreras y seis hits en cinco innings. Ponchó a ocho y dio dos boletos.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-1. El dominicano Arístides Aquino 3-0. Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El venezolano José Azocar de 2-0.

Suzuki extiende a 9 cadena de juegos con hits. 

CHICAGO (AP) – Seiya Suzuki extendió su racha de bateo a nueve juegos, empatando a Akinori Iwamura como la más larga de un jugador nacido en Japón al inicio de su carrera en las Grandes Ligas, y los Cachorros de Chicago vencieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en una fría noche de martes.

Suzuki dio un sencillo a la izquierda al inicio de la cuarta, igualando la marca que Iwamura estableció con los Rays en 2007 y empatando el récord de Andy Pafko para un jugador de los Cubs al inicio de su carrera, establecido en 1943. Suzuki fue expulsado por el jardinero izquierdo Randy Arozarena al tratar de estirar su golpe a un doble, una llamada confirmada en una revisión de vídeo.

Suzuki está bateando .429 después de una noche de 2 de 3.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO