Los 5 solteros de oro en el entretenimiento dominicano

los-5-solteros-de-oro-en-el-entretenimiento-dominicano

Luz García, Musicólogo, Hony Estrellla, La Materialista y Frank Perozo son los cinco solteros de oro del entretenimiento dominicano. Son hombres y mujeres interesantes, de gran atracción y que han sido marcados por el amor en otros tiempos porque ahora andan en esa libertad sentimental que unos prefieren y otros simplemente no encuentran lo que sueñan.

Luz García

La comunicadora los García ha dejado muy en claro que aunque creo fervientemente en el amor; El único hombre que la acompañe en sus días y noches es su hijo Miguel Ángel, Fruto de su matrimonio con el poeta y político José Miguel Soto Jimenez. Dicho matrimonio se celebró en abril del 2008 en el exclusivo complejo de villas de casa de campo con una boda de ensueño y en noviembre del 2010 cuando el hijo de ambos apenas cumplió diez meses de nacido, la unión llegó a su fin.

En el 2012 después de tener dos años soltera, la beldad dominicana se dejó ver acompañada del comunicador Pablo McKinney y ambos confesaron tener una relación en ese entonces, relación que sólo duró unos pocos meses.

Musicólogo

Después de cinco años de relación y dos hijos en común Ygnacio Alberto Santiago, mejor conocido artísticamente como Musicólogo y la modelo Ana Carolina Castillo se separaron en junio de este año.

“Terminamos porque ya no nos entendíamos, estábamos peleando mucho“, confesó él también coach de The Voice Dominicana en una reciente entrevista en el foque radio show. También afirmó en dicha entrevista que está probando y que ha conocido varias chicas pero que ahora no quiere una relación seria.

Hony Estrella

Otra que disfruta plena y privadamente su soltería es la polifacética Hony Estrella, así lo ha dejado entre dicho en varias oportunidades con frases como: “yo no tengo contador

Recordemos que Hony tuvo una de las relaciones más polémicas de la farándula junto al integrante de la agrupación Los Ilegales, Vladimir Dotel. Después de dos años de relación y una niña de casi un año, en diciembre del 2007 la pareja dio fin a la relación que siempre estuvo rodeada de señalamientos y catalogada como una relación extramarital, ya que el cantante también tenía un vínculo amoroso con la madre de sus dos hijos.

En el 2011, Estrella dijo en una entrevista para “Sigue La Noche” haber tenido un noviazgo lejos del ojo público con el comunicador Sergio Carlos y que fue uno de los mejores momentos de su vida.

En varias ocasiones se han mencionado posibles parejas de la bella mujer incluso fotos de un compromiso en el 2014 y en el 2018 también se le vio con anillo de compromiso pero nunca pasó a más. Lo que sí tenemos bien en claro es que a la comunicadora no le gusta dilucidar nada de su vida personal.

A pesar de ser una de las mujeres más bella e inteligente de los medios, hasta el momento no hemos vuelto a ver a la joven comunicadora en ninguna otra relación públicamente.

La Materialista

Recientemente la artista Yameiry Infante, nombre de pila de “La Materialista”, hablo en una entrevista sobre su soltería y de que quiere tener hijos pronto. En dicha entrevista explicó que hace poco terminó un amorío de más de ocho años, por lo que en este momento está soltera pero que siempre ha preferido tener en privado esa parte de su vida por el bien de ella misma.

La intérprete de “Las chapas que vibran“ confesó sin dar nombre ni detalles de su ex pareja: “yo amaba a esa persona. Creo que la cuarentena tuvo que ver (en la separación)” y que aunque quiere un espacio por lo menos de cinco meses , para agosto del próximo año ya quiere estar embarazada. También explicó: “yo soy de las que vivo la felicidad, no la público“.

Frank Perozo

El director de cine Frank Perozo es sin dudas uno de los hombres más codiciados del país y es por eso que siempre estamos atentos a su vida sentimental. El padre soltero de un adolescente hace un tiempo respondió sobre si tuvo un noviazgo con la actriz Nashla Bogart, a lo que respondió diciendo: “Nashla y yo tuvimos una relación cuando ella tenía 19 años (2007). Ahora Nashla es una de mis mejores amigas del medio, y David, su esposo, se ha convertido en mi mano derecha también“.

En marzo del 2010 Perozo decidió darse otra oportunidad en el amor y formalizó una bonita relación con la Miss Universo 2001, Denise Quiñones. Pero dos años más tarde sorprendieron a la prensa con su separación. “Fue un acuerdo entre los dos, fue algo amistoso, muy personal y complejo entre nosotros”, afirmó la modelo boricua.

Luego de un tiempo de discreción, en mayo del 2015, el galán de películas dominicanas da el “si quiero” y casó con la hotelera Dominique Colussi en Bayahibe pero sin dar detalles se divorciaron en agosto del 2016.

“Cuando estoy en una relación, mis separaciones no son por infidelidad, pero cuando estoy soltero, soy muy libre en el amor”, indicó en una entrevista en El Caribe. Y de lo que no está muy alejado el actor, de 43 años, ahora que está soltero es de las propuestas indecentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO