Llanto y dolor en sepultura de Carolin Franyelis, menor violada y ahorcada en San Cristóbal

llanto-y-dolor-en-sepultura-de-carolin-franyelis,-menor-violada-y-ahorcada-en-san-cristobal

San Cristóbal.-  En un pueblo lejano de la provincia San Cristóbal, entre montañas y con la tranquilidad que siempre se mantenían sus comunitarios, nunca imaginaron que la maldad llegaría hasta allí.
Una niña de apenas ocho años fue violada y ahorcada por un hombre la tarde del pasado domingo mientras se dirigía hacia su casa tras salir de un colmadito de la comunidad Santana Abajo, en San Cristóbal. 
Sin embargo, la niñas nunca regresó. A las 7:00 de la noche sus abuelos se alarmaron y empezaron a buscarla por todos los alrededores, sumándose a la búsqueda los pocos pobladores que residen en la zona.
No fue hasta las 10:00 de la noche cuando una chancleta de la menor le arrojó pistas a quienes la buscaban de donde pudiera estar. Carolin fue encontrada desnuda y ahorcada con un pañuelo en un barranco en la cercanía de La piedra, de la referida comunidad Santana Abajo.
Abuela de niña asegura que Dios se lo reveló
La abuela de Carolin, Ana María Báez Santana, expresó que preocupación aumentaba a medida que pasaban las horas y no tenía razón de su nieta.
Manifestó que mientras pedía a la comunidad dar con la niña, Dios le reveló lo que había sucedido.
“El Señor me dio la advertencia. Para mi, mi niña, a esta altura que yo la estoy buscando o está violada o me la han matado, según el pensar que el Señor me dijo, así mismo pasó el caso”, contó mientras hablaba de ese trágico momento.

Llanto y dolor en sepultura de Carolin Franyelis, menor violada y ahorcada en San Cristóbal.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT #Sepultura #SanCristóbal #Violación #Ahocada #Depravado
https://t.co/8fHGqkv6lU pic.twitter.com/mH052fT0Mf
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) October 24, 2023

Una niña querida en la comunidad
Carolin era una niña muy querida en la comunidad, a quien describen como muy cariñosa y que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.
Aseguran que Carolin no era una niña malcriada y que esta tragedia ha hecho un antes y un después en sus vidas.
Sus abuelos la tomaron desde que tenía meses debido a que el padre, quien falleció. se había dejado de su madre y la misma no podía quedarse con ella.
Soñaba con ser contable para ayudar a su abuela
Carolin Franyelis soñaba con ser contable para ayudar a su abuela para que no pasara hambre.
“Eso era lo que ella me decía: mamá si yo aprendo mi clase, yo te voy a mantener”, comentó su abuela al manifestar que a la niña no le gustaba estudiar, sin embargo, el último año mejoró tras sus ansias de ser profesional.
La menor cursaba el segundo de primaria en la Escuela Félix María Olaverría Santana (JEE).
Sobre el agresor
De acuerdo con la comunidad, el responsable, q quien identificaron como Derby Santana, estaba en la zona porque había llegado desde Bani tras correrle a las autoridades por un supuesto crimen que cometió. Tenía menos de un mes en él área.
Tras encontrar a la niña muerta, los lugareños sospecharon de él y cuando fueron a buscarlo, lo encontraron saliendo corriendo de la comunidad.
Lo golpearon y lo hicieron confensar el hecho, luego lo entregaron a las autoridades de la Policía Nacional de San Cristobal.
El cuerpo de la niña aún no ha sido entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por lo que sus familiares esperan el cadáver la tarde de este martes. Será sepultada en el cementerio Calderon.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO