Lizbeth Santos dice que hay noticias que no deberían ser noticia

lizbeth-santos-dice-que-hay-noticias-que-no-deberian-ser-noticia

La comunicador y actriz Lizbeth Santos se mostró este martes indignada a través de sus historias de Instagram, y es que la ex conductora de “La Guerra de los Sexos” entiende que hay noticias que los medios de comunicación no deberían difundir.

“Hay “noticias” que no debería ser “noticias”. Hay “noticias” que repetirlas tanto en distintas versiones no ayudan, sino que riegan más la desafortunada “info” a los que quizás ni estaban enterados”, escribió la beldad dominicana.

Santos también aseguró que: “cuanto cansan los medios cuando les coge con algo… recuerden que hasta la belleza cansa, el arroz “jarta y abomba” y el agua cuando se toma en demasía causa sobrehidratación grave y puede provocar confusión o convulsiones”.

Aparentemente estas declaraciones de la también modelo son a raíz de los titulares del momento sobre la crisis matrimonial que atraviesa su colega Gabi Desangles con su esposo José Chabebe.

Gabi Desangles y Lizbeth Santos recientemente trabajaron juntas en la filmación de la película de Roberto Ángel Salcedo, “Desaparecido”, por lo que no resulta extraño que finalmente alguien de la farándula haya dado la cara por su compañera de gremio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO