La Chilindrina entra al Record Guinness por la longevidad del personaje

la-chilindrina-entra-al-record-guinness-por-la-longevidad-del-personaje

Con sus 48 años de edad sin tiempo, La Chilindrina es el personaje infantil más longevo en la televisión y el entretenimiento, por lo que entró al Guinness World Records.  Su madre, María Antonieta de las Nieves, de 70 años, recibió el certificado.

María Antonieta ha interpretado a esta niña traviesa de la serie televisiva “El Chavo del Ocho”, durante 48 años y 261 días.

“Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil”, dijo Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records.

La Chilindrina es un personaje ficticio de la serie de televisión mexicana El Chavo del Ocho, interpretado por María Antonieta de las Nieves. Es una niña alegre y buena amiga del Chavo y de Quico. Es hija única de Don Ramón y bisnieta de Doña Nieves.

La primera aparición de la niña de ocho años fue en un programa de 1972. Su divertido personaje ha grabado 17 discos desde 1975.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO