Hipólito afina su equipo de campaña para 2020 con designación de Eddy Olivares

Por | 13 julio, 2017

El expresidente de la República, Hipólito Mejia, anunció la designacion de Eddy Olivares como el portavoz de la campaña electoral que encabezará, en busca de ocupar nueva vez la presidencia del pais en el año 2020.

En su introducción, el expresidente Mejia definió a Olivares, quien fue miembro titular de la JCE, como un profesional capaz de llevar las riendas en temas comunicaciones en la campaña electoral, desde ahora y hasta el año 2020.

Durante su intervención, Olivares destacó que el principal desafio, en un posible gobierno de Hipólito, es lograr instituciones fuertes, una justicia independiente y justa, una policia mejor depurada, mejor entrenada, equipada y mejor pagada, en beneficio de recuperar la seguridad ciudadana en República Dominicana.

Asimismo expresó que Mejia es auténtico hombre de pueblo, del cual no tiene dudas de que pondrá empeño en mejorar el pais y colocarlo como ejemplo de bienestar y progreso.

Olivares externó que su compromiso con la prensa, en la función que a partir de hoy ostenta, es estar siempre dispuesto a responder inquitudes, de forma que se pueda preservar la democracia y fortalecer la opinión pública.

El anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Barceló Lina, con la presencia de diregentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al que pertenecen ambos líderes políticos, y militantes de diversos sectores de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *