Habilitan celdas que ocuparon sentenciados en fraude bancario para imputados Odebrecht

Por | 9 junio, 2017

LA CELDAS QUE OCUPABAN RAMÓN BÁEZ FIGUEROA, LUIS ÁLVAREZ RENTA Y MARCOS BÁEZ COCCO, CONDENADOS POR EL CASO BANINTER

Personal de la Procuraduría de la República realiza labores de limpieza y acondicionamiento a dos celdas que eran ocupadas anteriormente por los banqueros que guardaban prisión por fraudes bancarios en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres. 

La celdas que ocupaban Ramón Báez Figueroa, Luis Álvarez Renta  y Marcos Báez Cocco, condenados por el caso Baninter, son habilitadas para los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht. 

El pasado  martes, el juez de la Instrucción especial, Francisco Ortega Polanco, dispuso el envío a la cárcel de Najayo a siete de los implicados, dentro de los que se encuentra Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, César Sánchez, Ruddy González, Máximo de Oleo y Temístocles Montás. 

Mientras que para el penal de La Victoria, el magistrado dispuso que fuera enviado, el empresario Ángel Rondón; disponiendo además prisión domiciliaria para Radhamés Segura y Roberto Rodríguez. 

En la misma resolución, el juez impuso impedimento de salida y el pago de una garantía económica de cinco millones de pesos a los senadores, Tommy Galán, Julio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *