Gregory Polanco pegó dos hits , Enny Romero estuvo «intratable» en Japón

gregory-polanco-pego-dos-hits-,-enny-romero-estuvo-«intratable»-en-japon

El puertorriqueño Neftalí Soto comenzó este martes con buen pie su participación en la temporada 2022 de la NPB, luego de irse de 5-2, con 2 sencillos y un remolque, en la derrota de 10-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Celular de Naha, Okinawa

El inicialista boricua, que no había podido ver acción hasta ahora debido a una lesión, dejó su promedio inicial en .400 y cosechó su primera empujada de la campaña.

También por DeNA, el dominicano Fernando Romero cargó con la derrota tras permitir 6 carreras (4 limpias) y 8 hits en 3 entradas de labor. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad subió a 4.80.

Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco sumó 2 imparables en 5 visitas al plato y anotó en una ocasión para aumentar su promedio a .222.

Hanshin 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado del año tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

El espigado derecho, que igualó el segundo lugar de rescates de la Liga Central, mejoró su efectividad a 1.50.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo conectó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera para elevar su promedio a .229.

Lotte 3, SoftBank 0, Nagasaki

En el Estadio de Nagasaki, el dominicano Enny Romero se fue sin decisión tras permitir apenas 3 hits sin carreras en 7 sólidas entradas en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank.

El zurdo caribeño, que realizó su tercera apertura de calidad de la temporada, dejó su récord en 1-0 y redujo su efectividad a 0.45 para ascender al segundo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

También por Lotte, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 3 turnos y anotó una carrera para subir su promedio a .191, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con un ponche para bajar el suyo a .265.

Por SoftBank, el también cubano Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .157, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-0 con un ponche para reducir el suyo a .122.

Nippon Ham 3, Seibu 0, Belluna Dome

El venezolano Renato Núñez sumó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .209.

Hiroshima 1, Yakult 3, Matsuyama

En el Estadio Botchan de Matsuyama, el venezolano José Osuna falló en 3 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 3-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .200.

Orix vs Rakuten, Rakuten Seimei

El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al conjunto de Orix.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO