Freddy Beras Goico le rechazó la vicepresidencia de la República a Danilo Medina

Por | 30 marzo, 2017

Santo Domingo. El presidente, Danilo Medina Sánchez, confesó a la periodista Colombia Alcántara que junto a Leonel Fernández le ofreció a Freddy Beras Goico a vicepresidencia de la República Dominicana para las elecciones de 1996.

Según relata el propio presidente Medina, don Freddy rechazó tajantemente esta oferta.

La información será presentada en el programa de temporada “Gente que ríe” que se transmite desde el 4 de marzo por Telesistema, canal 11.

Gente que Ríe como su título sugiere nos presenta varios aspectos del sentir del dominicano a través de diferentes épocas. Desde la ingenuidad del humor campesino que proliferó durante la era de Trujillo, pasando por el humor socio-político fomentado por Freddy Beras Goico y Milton Peláez, hasta el humor más relajado y urbano que vemos en nuestros días, siendo cada una de estas etapas un reflejo de nuestra historia y cultura.

Gente Que Ríe combina los testimonios de los más importantes actores del humor Dominicano de todos los tiempos, salpicados con extractos de comedias, e hilvanados con guiones inteligentes narrados de forma ágil y dinámica, logrando cautivar en su cuarta semana al aire a una gran parte de la audiencia nacional.

Gente Que Ríe se transmite los sábados a las 8:00 PM por Telesistema Canal 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *