Encienden velas en el árbol de los feminicidios

Por | 20 diciembre, 2017

Santo Domingo. Decenas de dominicanos y extranjeros que caminan por la calle El Conde, se han sumado a la campaña “En Son de Paz” por un 2018 sin violencia que inició recientemente la Fundación para la Educación y el Arte (Educarte), con la colaboración del Colegio Dominicano de Artistas Visuales (CODAV) .

Los visitantes hacen una pausa ante en Árbol de los Feminicidios y encienden una vela en apoyo a la promoción de la paz y de la no violencia en todas sus vertientes .

Las actividades tendrán lugar frente al local del CODAV, situado en la calle El Conde número 58, entre La Isabel la Católica y la calle Las Damas,hasta el 6 de enero, de 6 a 9 pm.

Según el escritor Tomás Castro Burdiez, presidente de la Fundación Educarte, esa parte del programa servirá de antesala para la continuación de una gran campaña educativa encabezada por esta ONG, que desde el año 2001 busca, a través del arte y la educación, promover la cultura de paz tanto a nivel nacional como internacional.

Desde los primeros días del evento una gran cantidad de público ha presenciado la campaña “En Son de Paz”, cientos de personas se han tomado fotos junto al Árbol de los Feminicidios, otros encienden velas por un 2018 sin violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *