Empleados de la OMSA serán capacitados por el Infotep

empleados-de-la-omsa-seran-capacitados-por-el-infotep

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), anunció que sus colaboradores serán capacitados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para ser dotados de nuevos conocimientos y habilidades.
El acuerdo firmado por el directores de la OMSA y del Infotep Radhamés Gonzáles y Rafael Santos Badía permitirá a los estudiantes de Infotep “ser considerados para ocupar puestos de trabajo a futuro en la OMSA”, explicó González.
También serán capacitados en programas de formación técnico profesional orientados al desarrollo de las capacidades técnicas y gerenciales”, dijo Santos Badía.
Dentro de esos programas están Mecánica automotriz, Electromecánica, Mantenimiento mecánico y electrónico, Instalación y mantenimiento de refrigeración y aire acondicionado, Electricidad, Electrónica, Desabolladura y pintura de vehículos.
Durante la firma del acuerdo, ambos directores manifestaron su compromiso para dar cumplimiento a lo pactado en el convenio, el cual tendrá una duración de dos años, tomando en cuenta que las actividades y programas serán concluidos, aunque excedan el tiempo establecido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO