El fuerte mensaje del procurador a los hombres abusadores

Por | 7 marzo, 2018

El Procurador General de la República (PGR), Jean Alain Rodríguez, afirmó que el hombre que se atreva a “pegarle a una mujer, va preso”porque el órgano rector del Ministerio Público está empoderado e instruido para actuar en consecuencia cuando ocurra la agresión contra una fémina.

Rodríguez hizo este pronunciamiento al ofrecer el discurso en el acto encabezado por el presidente Danilo Medina, para dejar inaugurada una Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, a fin de ofrecer asistencia oportunamente a las víctimas, eficientizar la prevención y persecución del delito.

Junto al mandatario participaron autoridades locales, como el gobernador Pedro Peña Rubio; el senador Eddy Mateo Vásquez; el procurador titular de la Corte de Apelación, Bolívar D’Oleo Montero; el fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio; el director ejecutivo de Conavihsida, Víctor Manuel Terrero Encarnación; el director Regional Sur de la Policía, Orlando M. Pichardo Reynoso; los diputados, Ruddy María Méndez, Mariano Montero y Noris Medina, quienes lo acompañaron en el corte de la cinta indicó el Listín Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *