Director PN ordena cambio dotación Ocoa tras muerte de joven detenido en destacamento

director-pn-ordena-cambio-dotacion-ocoa tras-muerte-de-joven-detenido-en-destacamento

San José de Ocoa, RD- El Director General de la policía Nacional, mayor General Eduardo Alberto Then, informó que ordenó una investigación sobre la muerte del joven José Gregorio Custodio y el cambio de la dotación completa de la Institución en esta población.

La información la suministró hoy la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, tras reunirse con el alto oficial en su despacho en Santo Domingo.

«Rodarán cabezas por régimen de consecuencias, si hubo anomalías en este hecho «, dijo la representante del poder ejecutivo quien desde el primer día de este caso ha venido dándole seguimiento y se ha puesto a disposición de los familiares de Custodio.

De acuerdo al reporte policial, Custodio fue detenido la madrugada del pasado 17 y la noche de ese mismo día habría presentado dificultades médicas, razón por la cual fue conducido al citado centro de salud donde alegadamente fue medicado.

Los agentes policiales de puesto en San José de Ocoa dicen que luego de Custodio ser medicado lo regresaron a la celda, para volver a trasladarlo nuevamente al hospital provincial, donde permaneció bajo observación médica hasta que fue declarado muerto.

Aún siguen sin esclarecerse las causas de la muerte del joven José Gregorio Custodio, que el pasado sábado fue apresado por la policía, llevado al hospital San José en estado agónico, donde falleció.

El cadáver de Custodio fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua donde se esperan los resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO