Día soleado en gran parte del país con lluvias en algunas localidades

dia-soleado-en-gran-parte-del-pais-con-lluvias-en-algunas-localidades

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) un sistema sistema de limitará los incrementos nubosos y los episodios de lluvias significativas en gran parte del país.

Sin embargo, la presencia de una vaguada al noroeste y los efectos del viento estarán generando nublados desde horas matutinas con chubascos locales y aisladas tronadas hacia las regiones: nordeste, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

En las demás áreas prevalecerán condiciones de escasas lluvias.

Mañana martes, el transporte de humedad asociado al fortalecimiento del flujo de viento del este/noreste provocará temperaturas más frescas, y nublados en horas de la tarde y la noche, acompañados de aguaceros dispersos y ocasionales ráfagas de viento en zonas del litoral costero del Atlántico, la llanura oriental y la Cordillera Central. En el resto del país dominará un ambiente de nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales.

Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO