Devers de 4-2: Boston, Toronto y San Francisco ganaron

devers-de-4-2:-boston,-toronto-y-san-francisco-ganaron

BOSTON — Michael Wacha lanzó blanqueada de cinco entradas en su debut en Fenway Park con Boston y Trevor Story produjo las primeras dos carreras en su nueva casa, guiando a los Medias Rojas a una victoria el domingo de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Fue el segundo día consecutivo en que los Medias Rojas derrotan a los Mellizos tras perder su juego inaugural como locales.

J.D. Martínez conectó un doblete productor y un elevado de sacrificio por los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con par de anotadas. El boricua Enrique Hernández de 5-1 con anotada. El mexicano Álex Verdugo de 3-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el colombiano Gio Urshela de 4-2. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, Miguel Sanó de 1-0, y Jorge Polanco de 3-0. El venezolano Luis Arraez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa

TORONTO 4- ATLETICOS 3

TORONTO — Alek Manoah ponchó a seis en poco más de seis innings para ganar su segunda apertura consecutiva, el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó dos imparables y anotó en dos ocasiones, y los Azulejos de Toronto se impusieron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Manoah (2-0) permitió dos carreras y cuatro indiscutibles mientras que los Azulejos, con su foja de 6-4, son de momento los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Toronto tiene marca de 18-4 en las 22 aperturas de Manoah en su carrera.

El zurdo Tim Mayza laboró una entrada un tercio, Adam Cimber consiguió dos outs y Jordan Romano terminó el partido y amplió a 29 su racha récord de salvamentos con los Azulejos. Romano es líder de Grandes Ligas con seis salvados.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con par de anotadas y una impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, y Santiago Espinal de 3-1 con una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-0 con anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 1-0..

GIGANTES 8- GUARDIANES  1

CLEVELAND — El venezolano Thairo Estrada conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, Alex Wood dio continuidad a la gran labor de los abridores de los Gigantes y San Francisco completó el domingo la barrida de su serie de tres encuentros al apalear 8-1 a los Guardianes de Cleveland.

Estrada sacudió un cuadrangular de dos carreras a Aaron Civale (0-1) en la segunda entrada y Brandon Belt aportó un vuelacercas de dos carreras más en la séptima para la causa de los Gigantes, que obtuvieron su quinta victoria consecutiva.

Wood (1-0), de San Francisco, sólo permitió cuatro imparables sin carrera a lo largo de cinco episodios antes de dar paso a los relevistas.

Por los Gigantes, los venezolanos Estrada de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Wilmer Flores de 3-1 con anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 2-0 con anotada, Franmil Reyes de 4-0, y José Ramírez de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 1-0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO