David Ortiz imagen de la campaña ‘Keep Walking’

Por | 19 Junio, 2017

La marca Johnnie Walker ha escogido a Ortiz por ser un dominicano exitoso que continúa caminando hacia el progreso

¿Qué sigue después de alcanzada la cima?, “seguir caminando”, responde David Ortiz mientras disfruta un trago de Johnnie Walker. Así lo vimos en el JW Marriot durante la presentación de la nueva campaña de la marca de whisky escocés, donde “Big Papi” se convirtió en la imagen de la firma de destilados.

Esta alianza se fundamenta en algo mucho más sólido que la admiración mutua y larga historia, ambos comparten una visión infinita, esa que les ha permitido ver más allá de las fronteras geográficas, allí el secreto del éxito de esta motivadora campaña: “Keep Walking Dominicana”.

Y es que lo que persiguen es inspirar al progreso, mover a los jóvenes dominicanos a llegar más lejos de lo que sueñan a pesar de las circunstancias, todo esto con disciplina, pasión y humildad, así que qué mejor portada para este mensaje que el exitoso David Ortiz.

“La gente se sorprende que viniendo de una isla tan pequeña haya llegado tan lejos”, expresó Ortiz tanto en el video de la campaña, que compartieron por primera vez durante la velada, como en la conversación que sostuvo con los invitados minutos después.

Keep Walking Dominicana se suma a varias entregas de la marca en otros mercados, donde bajo su reconocido mantra, ha invitado a “seguir caminando” a toda América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *