Cúpula de la Iglesia Católica respalda gestión del Director de la Policía Nacional

cupula-de-la-iglesia-catolica-respalda-gestion-del-director-de-la-policia-nacional

Santo Domingo.- El Arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, y comisiones del Arzobispado y el Obispado Castrense, respaldan reforma de la Policía Nacional.

Según un comunicado, las principales autoridades de la cúpula católica en el país, dieron su apoyo, a la gestión que dirige Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

Monseñor Ozoria Acosta, habría dado su respaldo a la gestión del mayor general Alberto Then, supuestamente porque entiende que desarrollará  una labor titánica en el cuerpo el orden.

Ozoria precisó que la institución policial deberá acogerse a los planteamientos, propuestas y  recordaciones que saldrán de los estudios que realiza la Comisión para la Reforma Policial.

“Esta visita de amistad y apoyo a la gestión, nos compromete  para actuar y apoyar esta gestión que el pueblo está esperando de su director y de la institución que conduzca hacia los mejores campos y mejores éxitos”, agregó.

En ese sentido, el director policial, Alberto Then, destacó que se siente honrado y comprometido ante para erradicar la violencia y proteger la población, para llevar a cabo este trabajo que tanto la iglesia ha predicado en su homilía.

El alto oficial, aseguró que se hará el mayor esfuerzo para  hacer posible de llevar tranquilidad, seguridad a los ciudadanos de la República Dominicana.

La comitiva de los clérigos fue encabezada por el monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en compañía del monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar de Santo Domingo y Secretario General de la Conferencia del Episcopado Dominicano, y monseñor Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO