Coordinador del GCPS pone de manifiesto programas de ayudas navideñas

coordinador-del-gcps-pone-de-manifiesto-programas-de-ayudas-navidenas

Santo Domingo.-  “El Gobierno dominicano tiene diferentes formas ya para poder impactar positivamente en la economía dominicana a favor de la gente”, así lo hizo saber el coordinador del Gabinete de Política Social (GCPS), Tony Peña.

El político manifestó que desde la Casa de Gobierno se tiene planeado diversas brindar a la población dominicana diversos programas especiales para estas fiestas navideñas.

Peña expresó que en los programas incluidos para ayudas navideñas están el programa Superate, con la otorgación de tarjetas para familias de escasos recursos, al igual que la implementación de comedores económicos en diversos puntos dispuestos por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE). 

El coordinador del GCPS se refirió a las recientes declaraciones del presidente Luis Abinader sobre la ayuda estimada en 1,500 pesos a personas de recursos limitados, afirmando que esta ayuda se llevará a cabo reforzando los posibles defectos que hasta ahora se han tenido.

En medio de una entrevista hecha en el programa Matinal Peña aseveró en relación a la economía dominicana post pandemia diciendo que “la economía dominicana se ha ido recuperando paulatinamente, al igual que los empleos que se han recuperado en un 100% faltando solo el sector informal, y República Dominicana se ha vuelto hoy en día uno de los países que se han ido recuperando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO