En el desayuno de Oración Nacional, el presidente de EE.UU, Donald Trump, se ha llevado otra vez los aplausos de la audiencia, pues luego de anunciar su descontento con la ley de Aborto Preventivo, asegura que con la fe puesta en Dios, “nunca los decepcionaré”.

“Como Jesús promete en la Biblia, pide y recibirás” dice Trump en desayuno con líderes religiosos

Luego de dar un discurso inspirador ante la Cámara de Legisladores decía que los “niños hayan nacidos o no son la imagen de Dios” y que debemos construir una cultura en la que se respete la santidad de una vida inocente, “Toda vida es sagrada y cada alma es un precioso regalo del cielo. Como dice el Señor en Jeremías: “Antes de formarte en el vientre te conocí, antes de que nacieras, te aparté”, dijo.

Asimismo, Trumpm hizo una mención especial al caso de Grayson Watkinson, un bebe prematuro que nació durante una tormenta de nieve en Virginia con solo 24 semanas de gestación, el cual pesó 1 libra y 11 onzas; y aunque todos esperaban lo peor, el bebe sobrevivió y fue mejorando su salud conforme avanzaban los meses.

“Como su madre Nikki ha dicho, lo pusieron en esta tierra para hacer grandes cosas. Puede estar aquí algún día. Nikki, él ya lo ha hecho y hará más y más a medida que crezca”, dijo el mandatario señalando a la madre de Grayson, quien estaba presente el día del discurso.

De igual forma, el presidente está ayudando a la organización St. Vincent Catholic Charities, quien está siendo demandando a nombre de una pareja de mujeres lesbianas porque no las dejan adoptar a un niño, “Siempre protegeremos la larga y orgullosa tradición de adopción basada en la fe de nuestro país. Mi administración está trabajando para garantizar que las agencias de adopción basadas en la fe puedan ayudar a los niños vulnerables a encontrar sus familias para siempre mientras siguen sus creencias profundas”, respondió con respecto a este caso.

Honrando a las personas que lo acompañaban en el desayuno, Trump les dedicó unas palabras de agradecimiento por su labor en la fe en la cual trabajan para salvar vidas, sanar comunidades y levantar lo olvidado, “Como presidente, siempre apreciaré, honraré y protegeré a los creyentes que elevan nuestras comunidades y sostienen a nuestra nación para garantizar que las personas de fe puedan contribuir siempre a nuestra sociedad”, dijo.

También dedicó unas palabras a la segunda dama, Karen Pence, quien fue objeto de ataque por expresar su fe cristiana y no apoyar la homosexualidad, “Es una madre de la Infantería de Marina, una mujer tremenda, una orgullosa defensora de las familias de militares y recientemente volvió a dar clases de arte en una escuela cristiana. Gracias, Karen. Mujer estupenda”, le expresó a Pence.

Cerró esta participación citando Juan 16:24“Como Jesús promete en la Biblia, pide y recibirás y tu gozo se completará”, y dos senadores se acercaron para orar por él.