Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial entrega viviendas y cancha deportiva en SDE

comision-presidencial-de-apoyo-al-desarrollo-barrial-entrega-viviendas-y-cancha-deportiva-en-sde

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), dentro del Plan Nacional Construyendo Esperanza, entregó tres viviendas y una cancha de baloncesto, e inició los trabajos de construcción y remodelación de escalones en los sectores de Los Guandules, en el Distrito Nacional y El Dique del ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.

La iniciativa de la CPADB, que preside Rolfi Rojas, busca acondicionar las áreas comunes de los sectores de la margen oriental del río Ozama, como áreas infantiles, instalaciones deportivas, escaleras y accesos, los cuales serán reconstruidos, dando cumplimiento a solicitudes de la comunidad.

Las viviendas fueron entregadas en el sector Los Guandules, así como un remozamiento de una casa en el sector de Las Cañitas, donde también se hizo entrega de canastillas a mujeres en estado de gestación de escasos recursos económicos.

“Estamos trabajando día y noche, por orden expresa de nuestro presidente de la República Luis Abinader, construyendo y mejorando pequeñas obras, pero con un valor incuantificable para las familias más vulnerables del país”, precisó Rojas.

Aseguró que cada vez que se construye una obra común en un sector, es un paso de avance para mejorar las condiciones de vida de las personas de menores ingresos.

El presidente de la CPADB, estuvo acompañado de los vicepresidentes por Santo Domingo Este, Francisco Colón, Héctor Luis Bautista, por Santo Domingo Oeste y la presidenta de la Junta de Vecinos, Dariana Cuello Lagares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO