Cleveland vence Rojos: José Ramírez encendió su bate, se fue de 5-3, un grand Slam y remolcó seis carreras.

cleveland-vence-rojos:-jose-ramirez-encendio-su-bate,-se-fue-de-5-3,-un-grand-slam-y-remolco-seis-carreras.

CINCINNATI — José Ramírez bateó un grand slam y remolcó seis carreras, mientras que el novato sobresaliente Steven Kwan se embasó tres veces en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron el martes 10-5 a los Rojos de Cincinnati, quienes vieron estropeado su juego inaugural en casa

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en el noveno capítulo ante Hunter Strickland (0-1). El dominicano Ramírez, quien antes había bateado un triple y un sencillo, coronó un racimo de seis anotaciones mediante el sexto grand slam de su carrera, ante el mexicano Daniel Duarte, para colocar la pizarra 10-4.

Kwan se ha embasado al menos tres veces en los cinco juegos que lleva de carrera. El jardinero de 24 años continuó su buen inicio con un sencillo, dos boletos y un elevado de sacrificio.

Desde el juego inaugural, cuando debutó, Kwan ha bateado de 15-10. Se ha embasado en 18 de 24 apariciones en el plato, la mayor cifra para cualquier pelotero en sus primeros cinco compromisos desde 1901.

Trevor Stephan (1-0) resolvió un inning en blanco y se llevó la victoria.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y seis empujadas, Franmil Reyes de 4-0, Amed Rosario de 5-1. El colombiano Óscar Mercado de 4-0 con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Rojos , el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO