Carlos Silver canta como un gallo sin parar, pero Guinnes le corta las alas

Por | 30 agosto, 2017

Le rechazan su certificación, alegando que “las evidencias no fueron suficientes para que nuestro país rebatiera el récord al cantante hindú”, informa el propio cantante

Ramón Almánzar

Santo Domingo

A Carlos Silver le negaron su triunfo. Después de cantar cinco días como un gallo sin parar de un plumazo le cortaron sus alas. El dominicano que perseguía el Guinness World Records como el artista con más horas cantando en una tarima de manera ininterrumpida no obtuvo la certificación que soñaba. El jurado alegó que las pruebas presentadas no fueron suficientes.

“Guinness World Records NO me certificó con el record Longest Singing Marathon, indican que las evidencias no fueron suficientes para que nuestro país rebatiera el récord al cantante hindú que aún lo obstenta, no contar con la presencia con los jueces en el evento fue decisivo en el veredicto final”, publicó Silver en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

No valieron las miles de personas que lo presenciaron en vivo, por televisiòn y redes sociales. No. Al parecer no sonaron los aplausos, esos que quedarán imborrables en la memoria de este joven. Para Guinnes no valieron los videos bien cotejados. Ni las horas interminables de trabajo con tesòn de un gran equipo. Ni los sueños pasmados de tanta gente. La rigurosidad del jurado aplastò todas las ilusiones que en ese sentido tenìan Carlos Silver, el productor Alberto Zayas, su equipo de trabajo y miles de dominicanos que apoyaron este anhelo.

A continuaciòn su comunicado:

“Pueblo, hace aproximadamente 9 meses que me lance en busca de cumplir uno de mis mayores sueños, convertirme en el primer cantante dominicano en durar mayor tiempo cantando, un reto difícil que me llevó tiempo de preparación y en el cual tuve a punto de colapsar, pero había una energía muy fuerte que no lo permitió y fue el apoyo de todo mi país.

Cada día compruebo que no hay fuerza mayor que la voluntad, que no hay mejor premio que poder hablar siempre con la verdad, Guinness World Records “NO” me certifico con el record Longest Singing Marathon, indican que las evidencias no fueron suficientes para que nuestro país rebatiera el record al cantante Hindú que aún lo obstenta, no contar con la presencia con los jueces en el evento fue decisivo en el veredicto final.

Sin embargo, el 15 de diciembre a las 10 de la noche recibí el más importante reconocimiento y me lo dio mi país y las personas que me aman de verdad.

Gracias mi gente, retome mi carrera gracias a su apoyo, hoy sigo siendo ese soñador que entro a la cápsula de cristal y muy pronto me verán tratando de alcanzar mi record, nuestro record nueva vez. Confío que recibiré la ayuda necesaria para lograrlo ahora con todos los requisitos que GWR requiere como lo es la presencia de los jueces. Gracias por todo su apoyo, siempre sere suyo. Carlos Silver”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *