BOCA DE CACHON: INAP imparte curso de Atención al ciudadano y calidad en el servicio

boca-de-cachon:-inap-imparte-curso-de-atencion-al-ciudadano-y-calidad-en-el-servicio

 

 

INDEPENDENCIA, RD.- El personal de oficina de la Junta Distrital de Boca de Cachón y actores sociales de la comunidad, participaron en una jornada de capacitación impartida por el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP.

 

El taller con el tema  “Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio” fue impartido por el facilitador, Johnny Fernández del INAP.

 

En el curso participaron jóvenes y mujeres de dicha comunidad, donde se trataron varios temas acerca de la atención al ciudadano, con el propósito de que los servidores públicos y los ciudadanos tengan acceso a información completa, clara y precisa.

 

Fernández, explicó que el objetivo de dicho curso es desarrollar habilidades que permitan ofrecer un servicio de calidad excepcional, también, elevar el sentido de pertenencia y compromiso en la entrega de un servicio de calidad. Colocando como ejemplo un videoclip de un servicio adecuado y un servicio no adecuado.

 

Los participantes se sintieron satisfechos con la explicación de Fernández, por el excelente manejo y dominio de cada uno de los tema explicar claramente los conceptos básicos en el entorno del servicio.

 

Sobre la jornada, la alcaldesa, Aracelys Báez Santana, dijo, continuara trabajando por el bienestar de Boca de Cachón y Tierra Nueva!…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO