Apresan hermano Marlin en Aeropuerto Las Américas

Por | 9 marzo, 2018

La Policía Nacional informó ayer que capturó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, al fugitivo Henry Martínez Paulino, hermano de Marlin Martínez, implicada en el caso de homicidio de la adolescente Emely Peguero.
La detención fue ejecutada por agentes de la Oficina Central Nacional de la Interpol.
Según la institución, Martínez Paulino fue detenido al ser identificado por miembros de la Dirección General de Migración (DGM), después de regresar al país procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Martínez Paulino fue apresado en virtud de una orden de captura internacional en su contra, con el número 01020-2017 y con notificación roja, del 26 de septiembre del 2017.
Las autoridades lo señalan como cómplice en el homicidio de Emely, quien al momento de morir estaba embarazada. El hecho ocurrió en agosto de 2017.

La orden fue despachada después de conocerse, a través de la certificación de la DGM, que el sospechoso había salido del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 29 de septiembre.

Según el documento, Martínez Paulino era buscado por su calidad de cómplice en la muerte de Emely, hecho penalizado por los artículos 295 y 304 del Código Penal.
Por el caso guardan prisión preventiva su hermana Marlin Martínez y el hijo de ésta, Marlon Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *