AMET publica mapa con responsables de puestos de socorro en el país

Por | 13 Abril, 2017

AMET publica mapa con responsables de puestos de socorro en el país

CADA COMANDANTE DE ÁREA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) publicó el mapa con la ubicación de cada responsable de áreas  que brindarán asistencia a los ciudadanos durante el asueto de Semana Santa. 

La información fue ofrecida por el general Frener Bello Arias, quien también informó que esa institución realizará el operativo en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Bello Arias exhortó a sus agentes  que cada comandante de área tiene la responsabilidad de implementar las acciones puntuales para prevenir accidentes de tránsito.

El mapa que muestra las zonas en las cuales el organismo encargado de regular el tránsito reforzó la prevención, luego de estudios que muestran la vulnerabilidad de esos tramos carreteros, tiene por el objetivo que toda la ciudadanía pueda conocer dichas áreas y  adoptar las medidas de lugar.

El gráfico muestra fotos de cada uno de los supervisores y los teléfonos donde pueden ser localizados para atender cualquier emergencia.

“Ustedes tienen la responsabilidad de intensificar las acciones para lograr que en esos tramos carreteros no se registren accidentes”, expresó el general Bello Arias al personal bajo su mando.

Casetas de Asistencia y Control

De igual forma, el director de la AMET=DIGESETT mostró la ubicación de las 30 casetas de Asistencia y Control que fueron instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.

Prudencia

El general Bello Arias exhortó, además, a la población en sentido general a compartir en familia durante el asueto por la Semana Santa, teniendo siempre pendiente que sus actuaciones deben ser prudentes y acorde a las normas legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *