Alcántara y Marte la sacaron : Arizona y Kansas triunfaron en MLB

alcantara-y-marte-la-sacaron-:-arizona-y-kansas-triunfaron-en-mlb

NUEVA YORK (AP) – Sergio Alcántara rompió un empate sin carreras  con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, Ketel Marte agregó un doblete RBI y Arizona venció a Nueva York.

Arizona puso fin a una racha de 11 partidos en el Citi Field con su primera victoria en Queens desde el 24 de agosto de 2017. Nueva York ganó ese final de serie al día siguiente y barrió juegos de tres partidos en 2018, 2019 y 2021 antes de ganar el primer partido del viernes.

Los Diamondbacks desperdiciaron una oportunidad de bases llenas contra Carlos Carrasco en el cuarto antes de romper contra Joely Rodríguez (0-1) y Seth Lugo.

Mark Melancon ponchó a dos en un noveno perfecto al ganar su primer salvamento con los Diamondbacks y preservó la victoria para Sean Poppen (1-0), quien retiró a los cuatro bateadores que enfrentó

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una remolcada, Alcántara de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos David Peralta de 4-1, Yonny Hernández de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con jonron , una anotada y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomás Nido de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Luis Guillorme de 1-0.

KANSAS  3, DETROIT 1

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Hunter Dozier jonroneó para romper un empate en el sexto y llevar a los Reales de Kansas City a una victoria de 3-1 sobre los Tigres de Detroit el sábado.

Después de que Carlos Santana caminara con un out, Dozier levantó un lanzamiento de 0-2 de Will Vest (0-1) hacia las gradas del jardín izquierdo para su primer jonrón del año.

Collin Snider (2-0), el primero de los cuatro relevistas de los Reales, consiguió la victoria sacando cinco outs. Josh Staumont consiguió su primer salvamento de la temporada y Kansas City rompió una racha de cinco derrotas.

El abridor de los Reales, Kris Bubic, se retiró después de 4 1/3 entradas, permitiendo una carrera con dos hits y cinco caminatas; ponchó a cuatro.

Kansas City tomó una ventaja temprana de 1-0 cuando Bobby Witt, Jr. y Andrew Benintendi se unieron con un out en la primera. Salvador Pérez trajo a Witt con un ground out. Fue la primera carrera anotada por los Reales en la primera entrada este año. Han cedido 11 carreras en la primera entrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO