Alcaldía de Postrer Rio ejecuta jornada de hermoseamiento en áreas claves del municipio

alcaldia-de-postrer-rio-ejecuta-jornada-de-hermoseamiento-en-areas-claves-del-municipio

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIO: La Alcaldía de Postrer Rio,  desarrolla una jornada de hermoseamiento de los principales espacios públicos del municipio, trabajos que realiza, con la finalidad de brindar la mejor cara a los visitantes, a propósito de la celebración de las fiestas culturales en honor a nuestra señora de las Mercedes.

Sobre los trabajos, el alcalde, Juan de Leon Matos Carvajal, dijo, que los mismos consisten en una jornada de limpieza, además, pintura de los espacios públicos, señalización, entre otras  tareas.

“La Alcaldía ejecuta un programa de hermoseamiento de áreas públicas, con la finalidad de que la población y quienes visitan, se sientan a gusto en su estadía en el municipio” dijo Matos Carvajal.

Las áreas intervenidas figuran la Plaza y el Parque Central, posteriormente y con los mismos fines, la Alcaldía dispuso y ejecutó el mantenimiento con la colocación de pintura de las principales áreas del municipio.

Sobre los trabajos, Matos Carvajal, dijo que hay un interés municipal para que Postrer Rio mantenga el esplendor y que pueda lucir todos sus lugares de esparcimiento, convertida en lugares limpios, hermosos y que se constituyan en atractivos para disfrute de la población en sentido general en estas patronales dedicadas a nuestra señora de las Mercedes.

“En la medida en que nuestro parque y áreas públicas luzcan limpias de manera permanente, en esa misma medida seremos vistos por quienes nos visitan”, declaró el Ejecutivo municipal, a la vez que dijo, se requiere la colaboración de todos para mantener el municipio limpio.

 

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO