Alcaldía de Hato Damas inicia operativo de Semana Santa 2022

alcaldia-de-hato-damas-inicia-operativo-de-semana-santa-2022

San Cristóbal, RD. – Autoridades municipales de Hato Damas realizaron hoy el lanzamiento del operativo preventivo “ Semana Santa Conciencia Por la Vida 2022”, el cual inicia este jueves 14 de Abril a las ocho de la mañana y culminará el Domingo 17 a las seis de la tarde.

El alcalde de Hato Damas, Félix Alcántara, exhortó a los munícipes, visitantes y vacacionistas actuar con moderación y respetar los integrantes de los organismos de seguridad y socorro que estarán en las calles, balnearios, ríos y otros lugares del distrito municipal. 

«En este operativo 2022 del Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta de Hato Damas, lo que perseguimos es educar a la población para prevenir y evitar muertes, violencia, hechos delictivos y otros inconvenientes que puedan afectan a nuestros munícipes. Afirmó Alcántara. 

En el operativo «Semana Santa Conciencia Por la Vida 2022”, participan las diferentes organizaciones municipales, tales como Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Alcaldes Pedáneos, 

Policía Municipal, brigadas del ayuntamiento y un gran equipo de médicos y enfermeras para dar soporte ante cualquier emergencia pueden llamar a los teléfonos: (829) 763-8934 (809) 707-7248 (829) 377-6381

Al lanzamiento asistieron la vicedirectora-vicealcaldesa Martha Puello, los regidores Ángel Mateo, Masiel Escoboso y Celenia Pineda, el director de la Defensa Civil de Hato Damas, José Luis Jiménez, al superintendente del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal Félix de La Rosa, la doctora Andrea Frías Alcántara y los encargados del destacamento policial, Francisco Feliz y Danny Corporán, respectivamente, entre otros invitados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO