Alcalde dice que ordenó apresar a un joven porque le amenazó

Por | 21 junio, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís por el Partido revolucionario Moderno (PRM), Alex Díaz, reveló que ordenó a un policía que apresara a un joven motoconchista debido a que este lo había amenazado anteriormente, hecho ocurrido en la parte frontal del destacamento de la Policía Nacional de la provincia Duarte.

Alex Díaz expresó que el video que circula por las redes sociales y medios de comunicación está distorsionado ya que no muestra la parte donde 15 minutos después salió junto al joven, ya que sólo mandó a que “se lo trajeran” para conversar con él.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Díaz indicó que han utilizado ese material para dañar su imagen, así como también acusó a grupos y partidos políticos de ser los culpables de la difusión del mismo.

El también comunicador explicó que la causa de este problema fue el desalojo de los vendedores de las vías públicas, ya que personas aledañas querían espacios en el mercado, pero al no ser aceptada su propuesta, empezaron a vociferar improperios y amenazas.

“No somos personas comunes y no le vamos a dar el espacio de los francomacorisanos a nadie, nuestra gestión busca eliminar el clientelismo y la corrupción”, puntualizó.

El alcalde francomacorisano dijo que su único propósito es poner en alto el nombre de esta provincia y por ello ha rescatado espacios públicos que por cincuenta años estuvieron ocupados por los vendedores y que es la primera vez que se reubica a los mercaderes. Asimismo afirmó que en sólo un año de gestión le ha dado respuesta a las promesas que le hizo en campaña a San Francisco de Macorís.

Por último, dijo que desde que ocuparon la Alcaldía, se puso en marcha el Consejo Económico y Social, se realizó la limpieza de aceras, contenes y cañadas, además, junto con el CODIA se han rifado las obras a ingenieros de esta provincia.
4 archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *