Aguilas vs Estrellas, Gigantes-Licey, Leones-Toros, se reanuda la pelota caliente de LIDOM

aguilas-vs-estrellas,-gigantes-licey,-leones-toros,-se-reanuda-la-pelota-caliente-de-lidom

Con solo cuatro partidos pendientes de la cuenta regresiva del torneo 2021-2022 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, tres encuentros reponen la batalla, tras un lunes de pausa en el terreno y de intensidad en las oficinas de los equipos.

Las Águilas Cibaeñas reciben en el estadio Cibao a las Estrellas Orientales con quienes se encuentran metidos en un empate de tres equipos, incluido los Tigres del Licey, todos con 19 triunfos y 17 derrotas.

Los Aguiluchos llevan 6-4 en los últimos 10 y los orientales están en racha negativa con 3-7.

De su lado los Gigantes, que lideran el torneo con 20-16, se la verán con los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido en el que se jugará por el primero, pues la diferencia es uno entre los dos.

Los Potros han logrado 6-4 en los diez últimos partidos y se j=han colado en la cima, mientras que los Tigres están jugando el mejor béisbol de la temporada con 7-3, subiendo desde el quinto al segundo puesto.

Y Los Leones, que ocupan el tercer puesto,con 18-18  pero a dos del primero y uno del segundo, viajan a La Romana para medirse a los Toros, ocupantes del último lugar, con 13-23.  Los expertos opinan que el equipo que pierda ante los Toros, sufrirá consecuencias negativas.

Los rojos han ganado 6 y perdido 4, mientras que los Toros en los últimos 10 llevan 2-8, una caída estrepitosa en el peor momento del campeonato, lo que le ha costado la eliminación de los playoff por primera vez en los últimos cuatro años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO