Abinader confirma buscará reelección en 2024

abinader-confirma-buscara-reeleccion-en-2024

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader confirmó este domingo su decisión de repostularse para las elecciones presidenciales de 2024 en la boleta del Partido Revolucionario Moderno. El mandatario hizo el anuncio mediante un video difundido vía WhatsApp y otras redes sociales.
Abinader inicia con una pregunta retórica: «¿Cuál fue el reclamo que te hizo marchar?». La respuesta, «La honestidad», se convierte en el eje central de su mensaje.
El mandatrio destaca la honestidad como el valor que le permitió ganar la confianza ciudadana y como el pilar de su administración.
Recordando la situación del país hace tres años, con «calles desiertas, negocios cerrados y todos confinados en casa», Abinader resalta los logros de su gestión, como la obtención de vacunas en tiempos difíciles, la reactivación del turismo, el crecimiento económico y la duplicación de las ayudas sociales.

El mandatario destaca la honestidad como el valor que le permitió ganar la confianza ciudadana y como el pilar de su administración#NT5FinDeSemana #NTelemicro5 #Reelección #LuisAbinader #Elecciones2024 #PRM #Confirmación #Candidatura https://t.co/2yA1572I8p pic.twitter.com/B5wkkbD8i4
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 13, 2023

El Presidente también menciona las obras construidas en todas las comunidades, la entrega de títulos de propiedad y viviendas, mejoras en el transporte público, la garantía de un seguro de salud para cada dominicano y la defensa de la soberanía nacional.
Con un tono de agradecimiento, Abinader expresa: «Hoy, te agradezco por tu confianza». Y añade que, tras una profunda reflexión, ha decidido participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno para ser su candidato a la Presidencia en 2024.
Finaliza su mensaje con un llamado a la continuidad y al poder de la honestidad: «Quiero que sigamos construyendo sobre los logros que hemos alcanzado juntos, trabajando con el mismo entusiasmo e intensidad de siempre. ¡Sigamos creyendo en el poder de la honestidad!». 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO